EMILY OWEN

Voz

 

En la actualidad, Emily está completando el Guildhall Extended Artist Masters en Interpretación Histórica con Marie Vassiliou, bajo la dirección de Elizabeth Marcus y Mhairi Lawson. Además de sus estudios, Emily tiene una carrera independiente, cantando con grupos como Britten Sinfonia Voices, Platinum Consort y Florilegium. También da clases en los cursos residenciales del National Youth Choir.

 

Entre sus actuaciones más recientes cabe destacar el papel principal del "Acteón" de Charpentier en el Festival Handel de Londres y el estreno mundial de la última gran obra de John Tavener, "Flood of Beauty", en el Barbican Centre. Emily también se ha encontrado en el escenario de la ópera, con papeles como la Condesa (Las bodas de Fígaro), Belinda (Dido y Eneas) y Josefina (HMS Pinafore).

 

Emily ha participado en clases magistrales con Ann Lampard, Claire Weston, Claire Booth, Dame Emma Kirkby, Gavin Edwards, Joseph Crouch, Bojan Cicic y Aislinn Nosky.

 

Estuvo encantada de unirse a Roby Hughes y Adrian Chandler en la Escuela Internacional de Verano de Dartington 2015, interpretando el papel de Arbace en Catone in Utica de Vivaldi.

 

Emily es profesora de canto y piano en la Academia de Música y Artes Escénicas ForeSound y directora del proyecto Aspire del London Youth Choir.